
El oficio es algo que va más allá de la labor diaria
Es algo que se defiende, se lucha, se perfecciona y se ama por encima de todas las cosas. El tiempo pasa como un suspiro, pero te curte y te enseña.
Este es el legado de nuestro padre. Una historia de oficio y familia que son seña de identidad de nuestro saber hacer. Aquí el alumno se convierte en maestro y eso cala en cada pieza, en cada detalle.
Nuestro trabajo es lo que hemos visto y entendido desde que Bernardo Hita sembrase la primera semilla en 1963. Hemos bebido de cada experiencia, de cada trabajo y de cada idea.
Y eso es lo que perdura.
Todo queda en casa

PRIMER PASO
/ Creatividad y diseño /
La mesa de trabajo será nuestro lugar. Vamos a tomarnos el tiempo necesario. Hablemos y pensemos juntos para volcar todas esas ideas sobre el papel y hacer que tu proyecto sea mejor de lo que imaginábamos.

AVANZANDO
/ Fabricación /
Entramos al taller. Allí están los mejores materiales esperando a tomar forma. Cada pieza sale de nuestra fábrica, elaborada por nosotros desde el principio hasta el final.

TODO DISPUESTO
/ Acabado /
Este es el momento en el que todo encaja. Colocamos cada mueble en su lugar listo para ser disfrutado. Ahora es el momento perfecto para que te relajes y lo vivas.